• Cine y TV
  • Música
  • Ocio y Cultura
  • Decoración y Cocina
  • Moda y Belleza
  • Gente
  • Tecnología
  • Negocios
  • Deportes

El artículo que estás buscando ya no está accesible en esta dirección.
Puedes consultarlo en la dirección siguiente: http://norberto-tesy-wernicke.over-blog.es/article-32142227.html

Accidentes de Tránsito - Jurisprudencia de la Provincia de Misiones, Argentina

ACCIDENTES de TRÁNSITO

Temario:

Circulación de Contramano.

Colisión entre Automotores.

Culpa Concurrente.


Lista de los demás artículos del blog

La mujer negra vestida de negro

Era una noche ven­tosa. De los campos cer­canos ve­nían nubeci­llas de tierra. Co­menzaba el ve­rano. Lloviznab­a. Fue en un pue­blo del oeste de la Provin­cia de Bue­nos Ai­res, alejado de las…

Cristina Fernández de Kirchner no es abogada. La Presidenta de la Nación Argentina nunca concluyó los estudios de abogacía

Cristina Fernández de Kir­chner no es abo­gada. La Presi­dente de la Na­ción Argenti­na nunca concluyó estudios de abogacía. Y es poco probable que si­quiera hubiera avan­zado en los estudios…

¿Qué es el CERTIFICADO de CERTEZA INMOBILIARIA?

Cuando usted compra una casa, te­rreno, de­partamento, oficina o lo­cal co­mercial, quiere te­ner la cer­teza ab­soluta, de que realmente está compran­do un bien del cual disfru­tará. Lo que menos…

Conversación en el centro comercial

Soplaba una brisa primaveral en el templado in­vierno subtropical del país. Yo esta­ba le­yendo el periódic­o sentado en el bar del patio descubiert­o del centro comer­cial. Sentí una presen­cia a mi…

DIARIO DIGI­TAL de Noticias Abre­viadas y Acla­radas – Edi­ción N° 4 – Mar­tes 25 de enero de 2012

Las finali­dades vela­das de la tarjeta SUBE Tras tres años de demora, en estos días el Go­bierno Na­cional de la Ar­gentina se ha lanza­do a atosi­gar a los habi­tantes de la región conocida como…

DIARIO DIGI­TAL de Noticias Abre­viadas y Aclara­das – Edi­ción N° 3 – Martes 24 de enero de 2012.

Cristina logrará mantenerse al frente del go­bierno argen­tino hasta des­pués del año 2016 El Gobierno de la Argentina tie­ne una “hoja de ruta” que arran­có tras el triun­fo electoral de octubre de…

Diario di­gital de noticias abre­viadas y aclara­das – Edición N° 2 – Lunes, 23 de enero de 2012

En lo inmedia­to, “el que apues­ta al dó­lar pierde” El Gobierno de la Argenti­na está empeci­nado en mantener el dó­lar en va­lores ba­jos y ape­nas de­jarlo subir centavo a cen­tavo. La actual…

DIARIO DIGITAL de Noticias Abrevia­das y Aclaradas – Edición N° 1 – Domin­go, 22 de enero de 2012.

Disminu­ción de los ingre­sos de obre­ros, emplea­dos y de la clase media en la Argenti­na Hay pro­blemas en cier­nes. Sin em­bargo, to­davía no se advier­ten por el arrastre de las su­mas…

Diario di­gital de noticias abrevia­das y aclaradas – Domin­go, 22 de enero de 2012 - Edición N° 1

Disminu­ción de los ingre­sos de obre­ros, emplea­dos y de la clase media en la Argenti­na Hay pro­blemas en cier­nes. Sin em­bargo, to­davía no se advier­ten por el arrastre de las su­mas…

La mañana del 17

En la madruga­da del 17 de octubre de 1945 Ar­turo des­pertó antes del ama­necer. Fue al co­medor donde un peón atizaba el fuego en la es­tufa. La pri­mavera si­gue siendo fría en el cam­po a cien…

Pandulfo Perez, campeón del mundo

Pandulfo Perez, vecino de Pampa del Infierno, Pro­vincia del Chaco, Argentin­a, ganó el campeo­nato mun­dial de un deporte exótico practi­cado con una curiosa pe­lota con ma­nijas parecida al balón…

Vida y obra de Carlos Furcio

El relato fue escrito mil y una veces, en diver­sos idiomas, repetida­mente des­de el ori­gen de los tiem­pos. Lo leyeron, comentaron y ano­taron, cada cual a su ma­nera. Yo lo reescri­bo ahora, a mi…

La esclava y el Coronel

En el alto verano austral de 1813 vivía en Buenos Aires una esclava muy joven, de ojos azules y cabellera con tintes roji­zos. Sólo la nariz ancha y chata daban a la mujercita los rasgos mínimos para…

Las peticiones subsidiarias, las peticiones ad eventum.

Hartos estamos, de escuchar como si fuera verdad, palabras más o menos así: “Si presentás un recurso de revocatoria, no podés pedir la nulidad de lo actuado”. Es falso. Dice el genial maestro…

El transporte urbano insufi­ciente produce pobreza, marginalidad e inseguri­dad.

El transporte urbano insufi­ciente produce pobreza, marginalidad e inseguri­dad. Por falta de transporte públi­co los barrios alejados y po­bres de las ciudades se con­vierten en guetos, aisla­dos,…
1414795360, 2014-10-31 11:42:40, v3.2, http://www.tesywernicke.com:80/article-32142227.html, 54.226.252.142
module: cachev2,clean,hostinfo,rewritein,rewritein_v2,rewritein_bm,log,ext,limit,whoami,redir,auth,dewplayer,rewriteout,hitjs,mimetype,php,fdata,filtre,blogranklogo,mobad,fullrss,mobile,skipblock,comm,smiley,prerollvideo,microp,extra,eklablog,iframe
host: id=2001765880, alias=www.tesywernicke.com, cndd=(), rndd=(tesywernicke.com), qos=0, secure=(), opt=(6,es.over-blog.com,ann.es.over-blog.com,1010054293), infra=5, ver=1,
rewrite: /article-32142227.html => /?ref_article=32142227&ref=1765880&ref_site=6&module=portal&action=blogmatic:article
limit: UA=c4ce282b, HH=001af1f8, I=0
cachenable: true, filemtime: false, size(f/d): 11228/46619, expire: true, cache: saved
fcache: /home/cache/ram/f1/f8/001a/3b/3b7784c38a6b7a0be319f8f2d676924f